Conclusiones


Conclusiones




  • La tecnología ha avanzado a pasos agigantados durante las últimas décadas, esto ha mejorado el ambiente laboral en muchas áreas, sin embargo en el ámbito educativo aun falta mucho por mejorar. Es por ello que se deben emplear los recursos disponibles para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

  • Es necesario restringir de manera cuidadosa el uso de algunos medios a los niños y jóvenes ya que el uso inadecuado puede significar peligro no solo emocional o psicológico sino hasta el punto de ser un peligro para la vida misma de quien no sepa utilizarlo de manera cauta.

  • Los docentes actualmente todavía no se actualizan, por lo que enfrentar un mundo globalizado dentro de las aulas es más grande el reto para el docente que para el alumno en muchas ocasiones. Sin embargo también es necesario mencionar que existe un número de maestros que han tomado la iniciativa y con ello se puede aseverar que el rendimiento ha mejorado, lo que significa que la tecnología también puede ayudar a desempeñar el papel de docente con mayor facilidad y hacer que las clases sean más dinámicas y significativas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario